thumbs-iconArtículo de actualidad sobre los anuncios de buzoneo y en internet

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Los anuncios de buzoneo y de internet en la actualidad

Nos encontramos en plena era digital, en la que el uso de internet y de las tecnologías vinculadas a la red son cada vez más presentes y utilizadas. No hay ninguna duda de ello, y muchísima gente utiliza a diario un ordenador, una tablet o un teléfono móvil para conectarse a la red. Para buscar información de su interés principalmente y con ello, están expuestos a “cientos de miles de millones” de anuncios de todo tipo, dícese además dirigidos a su atención ya que sus navegaciones han sido vigiladas, seguidas, auditadas o espiadas, llámenle como quieran; con lo que las grandes plataformas de anuncios de internet y sus anunciantes saben incluso si Usted/es prefieren desayunar Nocilla y un zumito de melocotón, o por contra prefieren el clásico café con leche con un buen bocadillo de jamón serrano.

Posiblemente sepan también si el pan lo prefieren con tomate o no, a qué hora se conectan a internet, qué redes sociales utilizan, qué cafeterías, supermercados y restaurantes frecuentan y si utilizan el metro para volver a casa tras una fiesta del fin de semana, o prefieren desplazarse a determinado pueblo para descansar con la familia. Como no si están casados, número de hijos, marca y modelo del coche...por resumir. Todos estos datos los hemos ido dejando al utilizar internet, las redes sociales, subiendo fotos a Facebook, comentando vídeos en YouTube y un largo etcétera. 

Y esto sirve al final para "tele" dirigir anuncios a tipos de público, con gustos y usos afines a los anunciantes.

El buzoneo es el canal publicitario con mayor recuerdo de marca del mercado, según el Estudio de Publicidad Directa en España (publicado en MarketingDirecto.com)

"Los del buzoneo", es decir las empresas de buzoneo, no tenemos para nada este tipo de datos que, posiblemente bien utilizados puedan ofrecer altos ratios de efectividad y conversión a costa de manejar datos globales muchas veces rozando la línea permitida de violar la privacidad personal como ha sucedido en más de una ocasión. Los precios a pagar entendemos que serán altos pero en definitiva, el anunciante obtiene rentabilidad. O eso queremos pensar.

Como decíamos, "los del buzoneo" solo sabemos lo que es de dominio público, y es que quien vive en una determinada calle y número forma parte de un barrio, de un código postal y población, y que por la zona en la que reside tiene grandes posibilidades de ser de un status social. Nada más. Bueno si, también sabemos, y como nosotros los anunciantes que utilizan este soporte masivo de publicidad, que los residentes de una zona determinada pueden ser usuarios o están en alta disposición de serlo de determinados negocios que, por proximidad a ellos, serán los elegidos si se les comunica su existencia, novedades, promociones, ofertas y/o descuentos que les interesen.

Es por ello que la publicidad directa impresa, léase los folletos publicitarios repartidos en buzones, los carteles pegados "en el barrio", los flyers depositados en las cafeterías y negocios cercanos, y demás "publicidades" que realizamos, siguen teniendo mucha efectividad, mucha aceptación y ofrecen alta rentabilidad si la publicidad se hace bien. Y además es una publicidad barata y sencilla de realizar ¿Interesante, verdad?

Le animamos a probarlo. Le animamos a probarnos. Será un placer atenderle. Puede ponerse en contacto con nosotros siguiendo este enlace destacado en azul.

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profesional del buzoneo y organizadora de campañas

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