thumbs-iconEmpresa de Buzoneo en Alcobendas

clock-iconLunes-Jueves (9 a 19h.) T. 91 013 3588 - Otras Horas/Días: T. 645 768 490

logo
mobile-icon

PARA MÁS INFORMACIÓNTEL. 645 768 590

ok LLÁMANOS

sep-icon CONTACTA CON BUZONEO ALCOBENDAS

 

sep-icon IMPRENTA, BUZONEO Y CARTELES ALCOBENDAS

Somos una empresa de buzoneo en Alcobendas. Pídenos presupuesto de reparto de publicidad en toda la población o en zonas a medida. Trabajamos para todo tipos de empresas como:

airline Agencias de Viajes

school Academias y Formación

auto-mobile Sector del Automóvil

medical Sector Salud y Dentistas

fitness Deportes y Gimnasios

airline Ocio, Teatro, Cine...

Si tu empresa no está en los sectores indicados, no pasa nada, ya que la publicidad directa impresa es perfectamente válida para todo tipo de anunciantes y empresas. Te ayudamos a ver cuál es la mejor opción para tu negocio y promociones, a aumentar las ventas y la recordación de tu marca y, en definitiva, buscaremos que tu publicidad sea efectiva y tenga la rentabilidad y resultados esperados.. Si lo tienes claro ya, contacta con nosotros y nos pondremos en marcha. Llámanos al T. 645 768 490 o 91 013 3588 ahora. Te asesoraremos y pasaremos nuestro presupuesto de buzoneo en Alcobendas.

page-banner

Empresa buzoneo Alcobendas

empresa buzoneo alcobendas

Empresa de reparto de publicidad en Alcobendas y buzoneo en Madrid

A tan solo 15 kilómetros de la capital de la Comunidad de Madrid, encontramos la ciudad de Alcobendas, que cuenta con unos 118.000 habitantes. Nuestros repartidores de publicidad realizan buzoneos, pegadas de carteles, repartos en mano, y distribución de publicidad en general desde hace muchos años, y conocemos bien cómo llegar adecuadamente a los buzones, y cómo hacer repartos efectivos a costes económicos. La premisa es alcanzar la máxima rentabilidad para el cliente, por lo que de inicio planteamos un pack que incluye diseño del folleto o cartel, imprenta de folletos en Alcobendas (o cartel, revista, tarjeta de visita, etc.) y e reparto. Si ya dispone del diseño, o incluso tiene los folletos impresos, podemos también ocuparnos del reparto en esta localidad que tiene diferentes detalles a tener muy en cuenta en el momento de organizar un reparto, y diferentes tipos de zonas en las que los precios de buzoneo son diferentes por los motivos que veremos a continuación.

Pídanos presupuesto Ir a portada de la web
high trained staff

CANTIDADES DE REPARTO

En todo el municipio de Alcobendas hay 40.000 buzones de vecinos. No podemos acceder a todos ellos, pero si a una gran parte. Te explicamos a continuación...

quality-cleaning-staff

ALCOBENDAS NUCLEO URBANO Y URBANIZACIONES

En Alcobendas tenemos el nucleo urbano, en el que encontramos bloques de pisos y zonas de urbanizaciones con chalets y casas bajas. Los precios son diferentes

fast-service

URBANIZACIONES DE ALCOBENDAS

Las urbanizaciones de chalés que encontramos en Alcobendas son La Moraleja, Soto de la Moraleja, Encinar de los Reyes, además de alguna urbanización privada en la ciudad.

sep-icon Reparto | Ejemplos 

Confíe en nuestra profesionalidad como empresa de buzoneo en Alcobendas: Le asesoraremos en las cantidades a imprimir, y repartiremos su publicidad como si fuera nuestra.

satisfied-customer

brush

clientes satisfechos

Nuestro objetivo como empresa de reparto de publicidad es, como no podría ser de otra forma, aconsejarñle perfectamente y hacer el reparto satisfactoriamente. Por un lado hacerle ahorrar haciendo el mejor tipo de reparto para conseguir sus objetivos, y por otro hacerlo de la mejor forma. Solos así repetirá y tendrá plena confianza para seguir trabajando juntos. Llámenos y empezaremos pasandole una propuesta.

building

brush

Buzones Accesibles

Como empresa de buzoneo, contamos con profesionales con experiencia dilatada en el sector de más de 15 años.Alcobendas En estos 15 años hemos organizado repartos en y para las empresas más conocidas de todos los sectores y, como no, para muchísimas empresas de barrio, pequeñas y medianas empresas y autónomos a los que ayudamos con unos precios ajustados en nuestros honorarios. Siempre con repartos de calidad y mucho impacto, que buscan rentabilidad ante todo.Llámenos

clever-employee

brush

FOLLETOS Y CARTELES REPARTIDOS

Aunque en un primer momento pudiera parecer que hacer un reparto de publicidad amplio, por ejemplo de 20.000 folletos, vaya a tener mejores resultados que hacer un radio de 10.000 unidades en dos ocasiones, la segunda opción es mucho mejor que la primera. Si ya que la publicidad requiere de re-impactos. Requiere de que el público vea en mas de una ocasión la propuesta publicitaria. Contacte con nosotros y veamos la fórmula ideal según su presupuesto para programar su reparto y unos tiempos adecuados para programar su campaña, días de la semana, etc. etc. T. 91 013 3588

office

brush

TIPOS DE REPARTO

Le ayudamos a seleccionar el tipo de reparto adecuado para su campaña de publicidad en Alcobendas . O quizás la combinación de diferentes acciones, como pueden ser el buzoneo, la pegada de carteles, el reparto de folletos en mano, en academias, en universidades, a la puerta de colegios, a la salida o entrada de eventos, cerca de la estación de trenes, en comercios, etc. Pídanos un presupuesto a medida.

sep-iconHemos trabajado para