thumbs-iconEmpresa de Buzoneo en Coslada

clock-iconLunes-Jueves (9 a 19h.) T. 91 013 3588 - Otras Horas/Días: T. 645 768 490

logo
mobile-icon

PARA MÁS INFORMACIÓNTEL. 645 768 590

ok LLÁMANOS

sep-icon CONTACTA CON BUZONEO COSLADA

 

sep-icon IMPRENTA, BUZONEO Y CARTELES COSLADA

Somos una empresa de buzoneo en Coslada. Pídenos precio de reparto de publicidad en toda la población o en zonas a medida. Trabajamos para todo tipos de empresas como:

airline Agencias de Viajes

school Academias y Formación

auto-mobile Sector del Automóvil

medical Sector Salud y Dentistas

fitness Deportes y Gimnasios

airline Ocio, Teatro, Cine...

Si tu empresa no está en los sectores indicados, no pasa nada, ya que la publicidad directa impresa es perfectamente válida para todo tipo de anunciantes y empresas. Te ayudaremos a ver cuál es la mejor opción para tu negocio y promociones, a aumentar las ventas y la recordación de tu marca y, en definitiva, buscaremos que tu publicidad sea efectiva y tenga la rentabilidad y resultados esperados.. Si lo tienes claro ya, contacta con nosotros y nos pondremos en marcha. Llámanos al T. 645 768 490 o 91 013 3588 ahora. Te asesoraremos y pasaremos nuestro presupuesto de buzoneo en Coslada.

page-banner

Empresa buzoneo Coslada

empresa-buzoneo-Coslada

Empresa de reparto de publicidad en Coslada y buzoneo en Madrid

Somos especialistas en repartos de publicidad en Coslada , localidad que cuenta actualmente con unos 207.000 habitantes , segunda localidad con más habitantes de la Comunidad de Madrid después de la capital. En Coslada encontramos diferentes distritos de Centro (Ayuntamiento y Plaza del Pradillo y cercanías), Norte-Universidad (barrios de Corona Verde, Estoril II, Los Rosales, Iviasa II, Las Nieves,  La Princesa, La Carcavilla, La Luna, Parque Vosa y El Recreo), Sur-Este (barrios de Villafontana, Estoril I, Cerro Prieto, Pinar de Coslada, La Loma), Oeste (barrios de El Soto, San Fernando, Villaeuropa, Hospital y Pinares Llanos), Coimbra-Guadarrama (Parque Coimbra y Colonia del Guadarrama) y Distrito Empresa.

Pídanos presupuesto Ir a portada de la web
high trained staff

REPARTIDORES EN COSLADA

Contamos con equipos de repartidores de Coslada que conocen muy bien todas sus calles para buzonear, repartir en mano, pegar carteles..

quality-cleaning-staff

PRESUPUESTO BUZONEO COSLADA

Pídanos información y rpesupuesto para hacer un buzoneo en Coslada, pegada de carteles, repartos en comercios, en mano, revistas, urbanizaciones...

fast-service

CONTROLES PRESENCIALES

No se deje engañar con controles por GPS u otras tecnologías. En Buzoneo en Madrid sabemos que los repartos se controlan en directo y presencialmente.

sep-icon Ejemplos de Trabajos

Confíe en Buzoneo en Madrid, una empresa de buzoneo en Coslada profesional que se ocupa de guiarle para realizar los mejores repartos para su negocio. Buzoneo, cuponeo, carteles...

satisfied-customer

brush

clientes satisfechos

Entregamos su publicidad en buzones de la localidad de Coslada y en sus urbanoizaciones. Nos basamos en el trabajo bien hecho como eje de actuación, con la finalidad de que nuestros clientes queden muy contentos con el trabajo realizado y consecuentemente repitan con nosotros en siguientes repartos. Esto implica realizar muy bien las cosas, y eso queremos demostrarle. Hablemos.

building

brush

Buzones Accesibles

Trabajamos a partir de nuestra amplia experiencia de 15 años realizando repartos de publicidad en Coslada , y esto nos permite dominar las cantidades a repartirse por zonas, barrios, distritos, calles. Pídanos información y le prepararemos nuestra propuesta y mejor presupuesto, indicándoles la cantidad necesaria a imprimir, la ideal para zonas objetivo, o a utilizar para la zona de influencia de su negocio. Llámenos

clever-employee

brush

FOLLETOS Y CARTELES REPARTIDOS

De nada nos serviría una buena planificación, organización e imprenta de folletos y carteles si después estos no se reparten con criterio y profesionalidad. De esto se ocupan nuestros equipos de repartidores controlados primero por un jefe de equipo y segundo por los equipos de control. Estos nos reportan fotografías de los repartos, sugerencias, folletos de la competencia, planos actualizados, etc. T. 645 768 490

office

brush

TIPOS DE REPARTO

Le ayudamos a seleccionar el tipo de reparto adecuado para su campaña de publicidad en Coslada. O quizás la combinación de diferentes acciones, como pueden ser el buzoneo, la pegada de carteles, el reparto de folletos en mano, en academias, en universidades, a la puerta de colegios, a la salida o entrada de eventos, cerca de la estación de trenes, en comercios, etc. Pídanos un presupuesto a medida.

sep-iconHemos trabajado para