thumbs-iconEmpresa de buzoneo Moratalaz y Pavones, Horcajo...

clock-iconLunes-Jueves (9 a 19h.) T. 91 013 3588 - Otras Horas/Días: T. 645 768 490

logo
mobile-icon

PARA MÁS INFORMACIÓNTEL. 645 768 490

OK LLÁMANOS

page-banner

Empresa de Reparto de publicidad en Moratalaz

buzoneo-moratalaz

EMPRESA DE BUZONEO EN EL DISTRITO DE MORATALAZ DE MADRID

El distrito de Moratalaz de Madrid está formado por los barrios de Pavones, Horcajo, Marroquina, Media Legua, Fontarrón  y Vinateros. En el distrito de Moratalaz de Madrid hay 41.846 viviendas en total, 2009 comercios y 253 oficinas. No obstante, como empresa de buzoneo en Moratalaz, al igual que que cualquiera de las empresas de buzoneo existentes, no podemos acceder al total de viviendas por diferentes razones. Póngase en contacto nosotros para indicarle la cantidad de folletos a imprimir y que se pueden repartir, o en algunos de los barrios, o en todo el distrito, en una zona de influencia de su negocio que trazaremos a medida y le indicaremos que se puede repartir en ella de la forma correcta en la que se hace un buzoneo de calidad profesional. Hablemos y le asesoraremos para su mejor reparto de publicidad en Moratalaz.

Píde presupuesto de buzoneo Ir a portada
high trained staff

REPARTIDORES CUALIFICADOS

Equipos de reparto y buzoneo experimentados responsables. Repartidores con criterio.

quality-cleaning-staff

ASESORES DE PUBLICIDAD

Profesionales con más de 15 años de experiencia realizando repartos de publicidad en Moratalaz

fast-service

PROMOTORES Y AZAFATAS

Si necesita promotores dinámicos o azafatas de imagen para sus acciones publicitarias, llámenos.

sep-icon Ejemplos de Trabajos

Confíe en Buzoneo en Madrid, una empresa de buzoneo en Moratalaz profesional que se ocupa de guiarle para realizar los mejores repartos para su negocio. Buzoneo, cuponeo, carteles...

satisfied-customer

brush

clientes satisfechos

Nuestros clientes del distrito de Moratalaz valoran la calidad de reparto y la rentabilidad de sus campañas por encima del precio abonado por los servicios de reparto realizados por Buzoneo en Madrid. No obstante, somos una empresa con unos precios muy competitivos, tanto de reparto de publicidad como de diseño de folletos e imprenta en Moratalaz. Trabajamos la impresión de folletos DIN A5, A4, A6, dípticos, trípticos, revistas y carteles de diferentes formatos.

building

brush

Buzones Accesibles

Buscamos máxima transparencia en los repartos, y más desde el punto de vista escéptico de muchos anunciantes que han visto, creído o les han explicado que algunas empresas de buzoneo tiraban sus folletos y no los repartían. Para ello contamos con equipos de control directo en el terreno, y no a distancia por GPS ni inventos nunca mejores que el control presencial, que además le ofrecemos seguir también junto a nosotros. Además, incluímos el registro de inaccesibles.

clever-employee

brush

FOLLETOS Y CARTELES REPARTIDOS

Al final del reparto, y día a día si la distribución está programada para varios días o semanas, le presentaremos fotografías del reparto realizado, zonas cubiertas y detalles que hayamos observado durante el trabajo realizado. Lo mismo en la pegada de carteles, ya que además del buzoneo somos una empresa de pegar carteles Moratalaz, y consecuentemente empresa de pegada de carteles en Madrid. Trabajamos con muchas firmas y empresas muy conocidas y de prestigio.

office

brush

PIDE TU PRESUPUESTO

Ya sea que tenga Usted que realizar una campaña de publicidad en Madrid, sus diferentes barrios o localidades próximas, como si le interesa simplemente conocer los precios que se manejan para valorar realizar publicidad de este tipo, por ejemplo para comunicar sus promociones, ofertas, descuentos o novedades, contacte con nosotros a partir de la pestaña de contacto de esta página web o llámaneos al 645 768 490 para prepararle un presupuesto a medida sin compromiso.

sep-iconclients & partners