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Folletos de Buzoneo en Madrid

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Buzoneo Masivo y buzoneo selectivo en Madrid

Cada anunciante tiene unas necesidades, y en base a ellas se debe de seleccionar el tipo de publicidad ideal para conseguir los objetivos marcados, adaptando el presupuesto a su posterior producción y distribución. Pero siempre deben de marcarse unos objetivos (más ventas, posicionamiento en el mercado, información de una promoción, más visitas a un negocio, aumentar la asistencia a un evento, etc.) y definirse un presupuesto lo que, junto a la identificación de un público objetivo nos dará una zona de reparto. Y con ella, el número de folletos, cupones, revistas, muestras de producto o carteles que vayamos a necesitar.

Estas son las fases imprescindibles y habituales para organizar adecuadamente una campaña de distribución de publicidad, que podremos perfeccionar con una estrategia de temporalidad de la campaña. Por ejemplo 3 semanas y repartos, un reparto más concentrado, vaios repartos quincenales, etc. Luego vendrá la creación del folleto, basada en un mensaje, imagen, y propuesta de valor y el diseño del folleto. Más tarde la imprenta. Y el reparro.

El reparto de la publicidad, y siempre pensando en buzoneo en Madrid y provincia, puede ser masivo o selectivo

Por buzoneo masivo entendemos una distribución en una zona predefinida en todos los buzones a los que se consiga acceder. Sin segmentar. Por buzoneo selectivo entendemos cualquier reparto de publicidad en buzones en los que, por el motivo que sea, se cribe si se deja o no publicidad en determinados buzones.

El ejemplo más claro de buzoneo selectivo es aquel en el que solamente se deja publicidad a empresas, eliminando la posibilidad de dejar publicidad en buzones de domicilios particulares; o al revés. Pero hay muchos ejemplos más, por ejemplo solo dejar en buzones de edificios de más de X  pisos de altura, opor contra solo en casas unifamiliares entendiendo que en la zona trazada haya también edificios de más de un vecino. Las posibilidades, quizás no infinitas; si pueden ser muchas y en nuestra trayectoria nos han propuesta muchas acciones, incluso originales y sorprendentes, de reparto de buzoneo selectivo; por lo que no deje de comentar cualquier idea que le haya surgido para valorar conjuntamente la viabilidad de la misma.

Como no, estamos a su entera disposición para asesorarle y optimizar todos los recursos para conseguir los mejores resultados posibles al mejor precio, siempre con una calidad de trabajo global que nos permita trabajar mucho y de forma rentable.

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profesional del buzoneo y organizadora de campañas

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