Folletos de publicidad, ideales para empresas de Madrid
Distribuir folletos es uno de los principales beneficios para las empresas. Los folletos captan la atención de los clientes en una ubicación específica y pueden enviarse por correo directamente a una tarifa postal baja. Los folletos ofrecen a su audiencia los productos y servicios que están buscando en el momento adecuado y, por lo tanto, han mostrado aumentos en las tasas de retorno. Por ejemplo, si usted es un negocio local que busca vender suministros de jardinería, puede distribuir folletos en la primavera en vecindarios de Madrid donde las casas tienen espacio en el patio. Cualquiera sea su estrategia, los folletos pueden ayudarlo a alcanzar su mercado objetivo.
Los folletos son fáciles de leer y entender. Su diseño simplista no permite distracciones por parte del cliente, lo que le permite transmitir su punto de manera rápida y efectiva. Los folletos muestran brevemente al cliente por qué se necesitan sus productos y servicios y el propósito es claro.
A diferencia de otras estrategias promocionales, las campañas de envío de papel ponen su oferta directamente en manos del cliente o en la puerta de su casa. Con los folletos, los clientes no perderán su mensaje, especialmente si están en forma de colgadores de puertas. Además, entregar sus folletos a los clientes directamente le permite evaluar la reacción de los clientes sobre su empresa, productos o servicios.
En comparación con otras campañas de publicidad que pueden requerir meses de planificación, los folletos se pueden producir y distribuir rápidamente. Los folletos de papel le ahorran dinero y tiempo, y aseguran que pueda llegar a su mercado objetivo rápidamente y producir tantos folletos como sea necesario.
Los folletos de papel desarrollan confianza en su empresa. Si su oferta se adapta a las necesidades de los clientes a los que intenta llegar, seguramente verá los resultados. Las numerosas ventajas de la publicidad en folletos, incluido el marketing dirigido, su enfoque directo y fácil de leer y el rápido tiempo de producción, las convierten en una opción clara para su campaña.
Lo mejor de la distribución de folletos es que sabemos que funciona. Es una fórmula probada y comprobada para aumentar las ventas. Conseguir que salgan al mundo es un poco más complicado, pero en general, la distribución de folletos puerta a puerta, colocar folletos en los parabrisas o simplemente volar es un método de comercialización probado y exitoso.
Sin embargo, es el hecho mismo de que los folletos son un método de marketing simple por el que tantos propietarios de negocios no pueden utilizar los folletos en todo su potencial. Si distribuye 10.000 folletos por toda Madrid, la reacción estándar es aproximadamente del 1%. Esto es 100 clientes y para la mayoría de las empresas, verán esto como una exitosa campaña de folletos. Sin embargo, es muy posible aumentar este porcentaje al 2%, 3%, 4% o incluso 5%. Sin embargo, para hacerlo, debe tomarse en serio el diseño de su folleto.
Debes intentar ponerte en el lugar de tus clientes y acercarte a ellos desde el folleto, agarrándolos y sacudiéndolos para que tu negocio ofrezca la solución que han estado buscando. No se perderá cada esfuerzo adicional que se haya dedicado a elaborar el mensaje de su folleto en todos los que lo vean. Todo marketing debe tener un mensaje fuerte. Este mensaje debe transmitirse de forma rápida, creativa y clara.
En términos de marketing impreso, se debe visualizar un mensaje. Dependiendo del medio de impresión elegido, el mensaje debe visualizarse de diferentes maneras. Los folletos deben ser audaces, cautivadores y convincentes con títulos y subtítulos fuertes.
Para que una empresa de distribución de folletos pueda colocar su folleto en el buzón, debe doblarlo, empujarlo o arrugarlo. Los folletos son solo de papel. Cuando alguien recoge un folleto arrugado que no quería recoger en primer lugar. Cambia de ser correo basura a simplemente basura. Un pedazo de papel arrugado que probablemente tirarán.
Es imperativo que su mensaje y diseño permanezcan limpios y presentables. Estamos presentando su empresa. No importa lo que esté presentando, siempre debe ser ordenado. Si no toma en serio su mensaje, ¿por qué debería hacerlo su posible espectador?
Tenemos segundos de atención distraída mientras alguien lleva su mensaje desde la puerta a su papelera. Debemos captar su atención. Una forma de garantizar que esto suceda es agregando una forma simple.
Como se mencionó anteriormente, cuando se trata de folletos, debemos actuar rápidamente con nuestro mensaje. Pero con folletos diseñados para distribución, debe ser aún más rápido y tener más fuerza. Cada truco se sacaría para asegurarse de que cada folleto, cada mensaje sea leído. Esto garantiza el máximo impacto y el máximo retorno de la inversión.
Karla
11 noviembre 2019
profesional del buzoneo y organizadora de campañas