thumbs-iconEmpresa de buzoneo Getafe y reparto de publicidad

clock-iconLunes-Jueves (9 a 19h.) T. 91 013 3588 - Otras Horas/Días: T. 645 768 490

logo
mobile-icon

PARA MÁS INFORMACIÓNTEL. 645 768 490

OK LLÁMANOS

sep-icon CONTACTA CON BUZONEO GETAFE

 

sep-icon IMPRENTA, BUZONEO Y CARTELES GETAFE

Somos una empresa de buzoneo en Getafe, especializada en folletos y carteles, y en su diseño, imprenta y reparto. Trabajamos para todo tipos de empresas como:

airline Agencias de Viajes

school Academias y Formación

auto-mobile Sector del Automóvil

medical Sector Salud y Dentistas

fitness Sector Deportes y Gimnasios

airline Ocio, Teatro, Cine...

Ver Servicios

  También puedes llamarnos por teléfono al Móvil 645 768 490 o al teléfono de Madrid 91 013 35 88 para explicarnos qué quieres con seguir con tu próxima publicidad, y pedirnos presupuesto. Te guiaremos sobre las mejores opciones y guiaremos para que tu publicidad tenga los resultados esperados, se reparta perfectamente y con transparencia, y consigas la rentabilidad buscada. Llámanos, queremos ser tu empresa de buzoneo en Getafe de confianza.Sigue visitando esta página para ver ejemplos de buzoneo publicidad en Getafe y otras poblaciones de la Comunidad de Madrid, fotos de folletos, fotos de carteles, algunos clientes, etc.

page-banner

Reparto de publicidad y buzoneo en Getafe

empresa buzoneo getafe

EMPRESA DE BUZONEO EN GETAFE

La localidad de Getafe es una ciudad situada en el sur de la Comunidad Autónoma de Madrid que cuenta con 75.250 viviendas residenciales en total y aproximadamente 4400 comercios. Además, de con 1166 oficinas, tres datos que pueden servirnos para observar la importancia de la ciudad, preveer los impactos a realizar y tipos de acciones que se pueden organizar como son reparto a domicilios y a las familias que en ellos habitan, distribuciones dirigidas a comercios y, finalmente, acciones dirigidas a empresas con oficina. Recuerden de todas formas que llegar al 100% de todas las residencias, comercios u oficinas es completamente imposible. Le asesoraremos sobre la cantidad de folletos o carteles a imprimir en cualquier zona de Getafe, y para ello solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Podemos realizar buzoneo, pegada de carteles, entregas en comercios, oficinas, universidades, puntos culturales (185), etc. completamente a medida de cada anunciante. Llámenos y hablemos de ello.

Ver ejemplos de campañas de buzoneo y carteles

high trained staff

REPARTOS CONTROLADOS

Aunque contamos con equipos de repartidores, promotores y azafatas muy profesionales, para máxima tranquilidad de nuestros clientes todos los repartos se controlan de forma presencial, lógicamente en el momento en el que realizamos la distribución. Venga con nosotros a ver el reparto si le interesa.

quality-cleaning-staff

ASESORES EXPERIMENTADOS

Contamos con años de experiencia en la realización profesional de repartos de publicidad en Getafe. De hecho, además de con muchas empresas locales y de la comunidad de Madrid, trabajamos desde hace años con diferentes divisiones del Ayuntamiento de Getafe de forma habitual.

fast-service

COMBINE LA PUBLICIDAD

Unos de los aspectos importantes en publicidad o, mejor dicho, de la publicidad efectiva y con resultados de respuesta altos, es la repetición del mensaje. Es decir, llegar o impactar al público objetivo en más de una ocasión. Esto puede hacerse con varios repartos en una misma zona o haciendo varios repartos a la vez.

sep-icon Ejemplos de repartos

Confíe en Buzoneo en Madrid, su empresa de buzoneo en Getafe y pegada de carteles en Getafe profesional. Precios de buzoneo Getafe a medida, presupuesto de cuponeo, carteles Getafe...

sep-icon más servicios de publicidad en getafe

buzoneo masivo getafe

Buzone Masivo Getafe

Repartimos publicidad en todos los buzones de Getafe o zonas, sin segmentar

Buzoneo Masivo
buzoneo selectivo getafe

Buzoneo Selectivo

Publicidad a medida seleccionando bloques, alturas y quien recibe la publicidad en Getafe y cercanías.

Buzoneo Selectivo
diseño de folletos getafe

Diseño de folletos

Diseñamos folletos profesionales en cualquier formato. Calidad de agencia de diseño profesional.

Diseño de folletos
empresa carteles getafe

Carteles por sectores

Reparto de carteles en Getafe de eventos, espectáculos, administrativos, políticos...

Carteles para eventos
empresa azafatas getafe

Entregas Directas en Mano

Distribución de folletos, revistas, entradas, invitaciones, pegatinas, papeletas...

Promotores y Azafatas
controles repartos de publicidad getafe

Controles de repartos

Verificamos porterías y entregas realizadas por nuestra empresa o por un tercero.

Pida su presupuesto
satisfied-customer brush

clientes satisfechos

Nos ocupamos de sus repartos de publicidad en Getafe y buzoneo en El Bercial, Las Margaritas, Sector III ,  Arroyo Culebro), Alhóndiga, Centro-San Isidro, Juan de la Cierva, Getafe Norte, Los Molinos y Buenavista, y Perales del Río. Repartos controlados presencialmente y mucha información del reparto. Precios económicos, aptos para cualqiuer empresa, negocio, evento o emprendedor con la mejor calidad de reparto e información de campaña. Trabajamos repartos en buzones, cupones o cuponeo, reparto de tarjetas de visita, salida de colegios, días de futbol, posters publicitarios, etc.

building brush

Buzones Accesibles

Conozca los portales en los que no hemos podido dejar publicidad en la zona marcada para el reparto y, en consecuencia, los que si. Esta información la recabamos durante el reparto. Y se la presentaremos al final del mismo sin ningún coste extra. Además le enviaremos muchas fotografías de la distribución y, si lo desea puede venir con nosotros a ver el reparto en directo, y ver que todo se está haciendo perfectamente bien. Iremos con Usted para que de forma presencial, y no a distancia y con GPS con muchas posibles "interferencias"; vea claramente nuestro buen trabajo. Trabajos serios y con confianza.

clever-employee brush

FOLLETOS Y CARTELES REPARTIDOS

Nos ponemos en marcha en los días pactados, repartiendo la totalidad de los folletos y/o carteles en el día marcado, o días; ya que los repartos pueden dividirse en diferentes jornadas si se desea. Esto es especialmente interesante para empresas que quieren testar zonas de reparto y subzonas, quieren adecuar el día del reparto a diferentes puntos de negocio, o quieren tener un control diario de lo realizado. En cualquier caso, podemos hacer cualquier reparto y pondremos a los repartidores necesarios para repartir los folletos y/o carteles necesarios. Podemos hacer todo Getafe en un solo día. Pídanos presupuesto.

office brush

PRECIOS DE BUZONEO GETAFE

Los precios de repartir publicidad en Getafe vienen condicionados a la cantidad de folletos a repartirse, y del tipo de folleto que se va a utilizar. Por ejemplo un DIN A6, un DIN A5, un A4 doblado, etc., medidas que ocupan diferentes volúmenes y para los que se necesitará un número variable de repartidores. Contacte con nosotros para más información y para pedir precios de buzoneo en Getafe y tener nuestro mejor presupuesto de reparto de folletos y/o carteles. Si nos indica una zona de reparto, o su dirección, podremos hacerle una propuesta con un mapa y diferentes escenarios, cantidades, etc.

sep-iconHemos trabajado para