thumbs-iconsu empresa de buzoneo madrid y pegada de carteles en Madrid de confianza

clock-iconLunes-Jueves (9 a 19h.) T. 91 013 3588 - Otras Horas/Días: T. 645 768 490

logo
mobile-icon

PARA MÁS INFORMACIÓNTEL.645 768 490

ok LLÁMANOS

page-banner

Carteles publicitarios en Madrid

folletos publicidad madrid 10 APR

Ventajas de hacer publicidad con carteles en Madrid

Muchos emprendedores de negocios saben que hacer publicidad dentro de su círculo de trabajo es tan importante como la calidad de servicio que es capaz de ofrecer a la sociedad.

 

Publicidad con carteles en Madrid

 

Muchos emprendedores, que también eventos, conciertos, exposiciones, congresos y todo tipo de anunciantes usan la publicidad con carteles en  Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, San Sebastián de los reyes y otras localidades de la Comunidad de  Madrid para potenciar sus campañas de publicidad directa.

 

En muchas ocasiones hemos visto como la publicidad nos convence de usar o comprar algún producto, mayoría de las veces a través de varios carteles publicitarios que ofrece la empresa sin establecer ninguna comunicación con el cliente.

 

Sin embargo, aunque haya muchos medios para hacer publicidad de nuestro negocio o empresa, pocos resultan ser efectivos, por ello, es importante establecer varios medios publicitarios que representen a la empresa con una imagen concreta del servicio que está ofreciendo.

 

Carteles: Un Medio De Publicidad Muy Efectivo

 

Los carteles publicitarios son uno de los métodos más efectivos que utilizan empresas o negocios para atraer rápidamente clientes y consumidores. Para la elaboración de estos carteles, se necesita tener los conocimientos básicos necesarios en cuanto a publicidad se refiere.

 

Estos conocimientos implican tener en cuenta que elementos serán destacados en el cartel que se quiere anunciar, pues hasta el tamaño del papel es muy influyente, uno de los tamaños más usados por empresas de élite es el A3.

 

Las ventajas que pueden llegar a generar los carteles publicitarios incluyen:

 

1.Facilita la redacción de contenido complejo hacia el cliente
2.Permite la visualización de un público en específico de un área determinada
3.Al introducir contenido gráfico, muchas personas se sienten atraídas por el anuncio, aunque a la final no sea de su interés personal.

 

Estas ventajas deben estudiarse muy bien, ya que si no se administra muy bien este material para el desarrollo de nuestro negocio, el anuncio pasará por alto hasta por las personas que realmente muestran interés por el tema.

 

Lo ideal es usar un cartel con el tamaño correcto para crear atención en los espacios seleccionados. Para exterior, por ejemplo en vallas en calles como San Bernardo, Gran Vía, etc., podemos utilizar los carteles de medida 100x140 cm. también llamados sábanas, o seleccionar el formato 70x100 que será ideal para crear mosaicos con diferentes creatividades y que, sin duda, no pasarán desapercibidas por la vistosidad, incluso artística de los mismos. Para exteror e interior de comercios los carteles publicitarios que solemos proponer como empresa de pegada de  carteles en Madrid especializada en este tipo de publicidad, el tamaño perfecto es el A3, el cual incluye medidas de 29.7cm de ancho, por 40 cm de largo. Si vamos a Universidades sin duda ninguna el formato óptimo es del cartel DIN A2 aunque también se suele utilizar mucho el cartel DIN A3. Consúltenos para imprenta de carteles en Madrid y fijado o colocación de los mismos, adaptando su campaña a cada momento, objetivo publicitario, zona, cantidades y reposiciones. Trabajamos no solo en Madrid capital sino también en poblaciones como Alcorcón, Getafe, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares, Parla, Fuenlabrada, etc.

comment-box

profesional del buzoneo y organizadora de campañas

Comentarios